Tarjetas Revolving, Préstamos y Créditos Usurarios - alvarezariasabogados

Tarjetas Revolving, Préstamos y Créditos Usurarios

  • Home
  • Tarjetas Revolving, Préstamos y Créditos Usurarios

TARJETAS REVOLVING,
PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS USURARIOS

Las tarjetas revolving son prácticamente todas las tarjetas de crédito que existen en el mercado.

Generalmente eran ofrecidas a los consumidores en los supermercados, gasolineras, centros comerciales, etc.

Atraen al cliente ofreciéndole un crédito de obtención rápida y sin estudios de solvencia, con unas cuotas de pago mensual muy asequibles.

Los préstamos o créditos usurarios son aquellos que se publicitan en anuncios de televisión o en internet, de obtención rápida y cómoda; y aquellos prestamos preconcedidos que se obtienen a través de cajeros automáticos.

En realidad, este tipo de créditos son una trampa para el cliente, que atraídos por su obtención fácil y rápida, nunca llega a poder pagar la cantidad adeudada por lo altísimos tipos de interés, comisiones, seguros y gastos que le han sido impuestos.

El problema de las Tarjetas de crédito Revolving y micropréstamos de obtención rápida y cómo solucionarlo.

El Tribunal Supremo ha declarado nulos los contratos de tarjeta de crédito y préstamos rápidos que tengan un interés superior al 20%, dependiendo de la fecha en la que fueron contratados.

La declaración de nulidad del contrato supone que el cliente recuperará todas las cantidades que ha pagado en concepto de intereses, comisiones, seguros, etc.

En general los clientes recuperan grandes cantidades de dinero que han pagado indebidamente a las entidades financieras usurarias.

Le ayudaremos a obtener toda la documentación necesaria para la reclamación:

  • Recibos o liquidaciones del crédito o del préstamo.
  • El contrato de la tarjeta o del préstamo.
  • Su DNI.

PROCEDIMIENTO

Conoce Nuestra Forma de Trabajar
Paso 1 Paso 1
Paso 2 Paso 2
Paso 3 Paso 3
Paso 4 Paso 4
Paso 5 Paso 5
timeline1

Primera consulta

Le acompañaremos durante todo el proceso para que pueda recuperar las cantidades que se la han cobrado indebidamente. En la primera consulta haremos una primera valoración de su caso para dar los siguientes pasos. Por supuesto, la consulta es gratuita.
timeline2

Estudio y análisis del caso

Tras examinar los documentos que nos pueda aportar, valoraremos si es necesario solicitar a la entidad financiera más documentación. Tras examinar y estudiar todo de manera personalizada y rigurosa, le diremos si su caso es viable o no.
timeline3

Contratación

Le informaremos de la viabilidad del procedimiento y de sus costes. Si decide seguir adelante y contar con nosotros, continuaremos con la contratación de nuestros servicios en un documento claro en el que, además, ya se cerrará el presupuesto. Sin sorpresas.
timeline4

Fase extrajudicial

Nos encargaremos de todas las gestiones extrajudiciales para que pueda recuperar el dinero que ha pagado indebidamente.
timeline1

Fase judicial

En el caso de que la reclamación extrajudicial a la entidad financiera sea rechazada, nos encargaremos de todo lo necesario para que sus derechos sean reconocidos por los tribunales de justicia.
Abrir chat