Servicios - alvarezariasabogados

Servicios

SERVICIOS

servicios

Como seres humanos somos propensos a sufrir y enfrentar situaciones naturales, pero no por ello menos traumáticas, como un divorcio o la muerte de un familiar, y en medio del dolor por la pérdida, debemos cumplir con una serie de gestiones legales, quizás ya lo has vivido.

Tampoco estamos exentos de sufrir o causar un accidente de tránsito, o de cualquier otro tipo, y en consecuencia cobrar o tener que pagar una indemnización por daños, daños que pueden llevarte a la incapacidad temporal o definitiva con todos los trámites legales que ello implica. 

Por otra parte, en el transcurso de nuestra vida personal y profesional establecemos relaciones comerciales con diversas entidades financieras:

  • Créditos hipotecarios
  • Cuentas
  • Tarjetas de crédito

Son unos de las tantos servicios que adquirimos en nuestra vida adulta.

El caso es que podemos terminar en los ficheros morosos de esas instituciones o ser victimas de clausulas abusivas, sí, esas que vienen en letra pequeñita y que generalmente no leemos, o simplemente nos dejamos llevar y terminamos por tomar decisiones financieras erradas.

Además, en nuestro día a día, adquirimos pólizas de seguros para cubrir nuestros servicios médicos, gastos por accidente y por muerte, nos pasamos la vida firmando contratos: por alquiler, por compras y ventas, en fin, todo esto forma parte de nuestra rutina.

Pero algunas de estas contrataciones pueden traernos fuertes secuelas al afectar nuestro patrimonio personal y por ende nuestra estabilidad y tranquilidad.

¿ Te ha pasado alguna vez?
¿Has vivido alguna de estas situaciones sin tener asistencia legal?

Como ciudadanos y participes de una sociedad, vivimos bajo leyes que debemos respetar y cumplir, pero eso por desgracia, no nos libera de enfrentarnos con un problema legal, para lo cual siempre necesitarás a los mejores abogados, por eso le ofrecemos una prestación integral de asesoramiento jurídico en múltiples campos del derecho, los cuales se detallan a continuación.

Abrir chat