Indemnizaciones por Daños. Reclamación a Seguros - alvarezariasabogados

Indemnizaciones por Daños. Reclamación a Seguros

  • Home
  • Indemnizaciones por Daños. Reclamación a Seguros

INDEMNIZACIONES POR DAÑOS

RECLAMACIÓN A SEGUROS

indemnizaciones por daños

Si ha sufrido un accidente de tráfico y se considera perjudicado, no sólo por las lesiones padecidas, sino por cualquier otro tipo de perjuicio (daños materiales, alquiler de vehículo, lucro cesante, etc.) se estará planteando la necesidad de que un experto le asesore y lleve a cabo la reclamación correspondiente a la que tiene derecho.

Pretendemos conseguir la máxima indemnización para los perjudicados por un accidente de tráfico. Para ello contamos con médicos expertos en valoración del daño corporal.

En la mayor parte de las ocasiones, la intervención de todos los profesionales está cubierta por la póliza del vehículo y a cargo de los abogados de la propia compañía aseguradora.

Sin embargo y para evitar conflictos de intereses es muy conveniente que la reclamación sea llevada a cabo por abogados independientes no adscritos a compañía alguna.

En los supuestos en que la compañía cubra la defensa jurídica, usted tendrá derecho a designar libremente al abogado y al procurador, si este último fuese necesario, que le hayan de representar y defender.

Dichos profesionales no estarán sujetos en ningún caso a las instrucciones de la compañía aseguradora.

CATÁLOGO DE SERVICIOS:

Abrir chat