El Despacho - alvarezariasabogados

El Despacho

heading icon

EL DESPACHO

Nuestro despacho de abogados inicia su actividad en Oviedo en el año 1980. Décadas de experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes avalan nuestra forma de ejercer la abogacía centrada en el trato personalizado.

Nos basamos en la honestidad, el tratamiento cercano al cliente y el asesoramiento transparente y profesional.

Seguimos creyendo en un asesoramiento riguroso y cara a cara, ajeno al ejercicio de la abogacía agresivo y comercial; nuestro cliente nunca va a ser un número más y sus intereses van a ser los nuestros; compaginando la concepción tradicional de la abogacía con la nueva forma digital de ejercer la profesión.

En la actualidad la firma se compone de profesionales que han sido formados en el despacho de referencia a nivel nacional en la obtención de pensiones por incapacidad y que han trabajado como letrados externos de una de las entidades financieras más importantes del país.

Somos expertos en la obtención de pensiones por incapacidad laboral, minusvalías, bajas médicas, accidentes de trabajo y todo tipo de prestaciones de la Seguridad Social.

También forman parte de nuestra especialización las reclamaciones a bancos sobre nulidad de tarjetas revolving y préstamos o créditos usurarios, la nulidad de cláusulas abusivas y de contratos de inversión tóxicos o la reclamación de indemnizaciones por inclusión en ficheros de morosos.

Nuestro bufete de abogados destaca por su experiencia multidisciplinar en el derecho civil y penal tradicional; centrado en divorcios, herencias, obligaciones y contratos, reclamaciones de indemnizaciones por responsabilidad civil o accidentes de tráfico, etc.; así como en la defensa de nuestros clientes en el ámbito penal en cualquier clase de delitos.

¿Por qué escogernos?

Nuestros Valores

EXPERIENCIA

Defendiendo los intereses de nuestros clientes desde 1980.

TRANSPARENCIA

Asesoramiento claro desde la primera consulta. Información sobre todas las posibilidades del caso y también de sus riesgos. Sin sorpresas ni promesas que no podamos cumplir.

Abogados en Oviedo

TRATO PERSONALIZADO

Trato cercano e individualizado a cada cliente.

HONORARIOS JUSTOS

Precios adaptados a cada caso, con posibilidad de financiación fraccionada y gratuita. Posibilidad de cuota litis.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Le explicamos paso a paso la manera en la que le prestaremos nuestros servicios jurídicos.

En la primera consulta trataremos de resolver de manera inicial sus dudas y le expondremos una valoración del caso y de la viabilidad del procedimiento, explicándole los pasos a dar. Por supuesto, de manera gratuita, presencial u on line.

Tras la primera consulta, si decide seguir adelante y contar con nosotros, continuaremos con la contratación de nuestros servicios en un documento claro en el que, además, se cerrará el presupuesto y la forma de pago. Sin sorpresas. También se informará de otros costes, como los honorarios de procuradores o peritos, en el caso de que sean necesarios.

Es necesario conseguir todos los documentos y pruebas para detenernos a examinar y estudiar el caso concreto, de manera personalizada y rigurosa.

Nuestra filosofía es tratar de evitar que el cliente tenga que acudir a un proceso judicial de manera innecesaria, ahorrándose los costes, los riesgos y el tiempo que ello supone. Por eso, en primer lugar, trataremos de obtener una solución extrajudicial del caso planteado.

Solo en el caso de que sea estrictamente necesario, y tras intentar la solución del problema de nuestro cliente de manera extrajudicial, acudiremos a los Juzgados. Nos encargaremos de todo lo necesario para que sus derechos sean reconocidos judicialmente, manteniendo al cliente informado de todos los trámites, acompañándole y asesorándole hasta el dictado de la sentencia.

Abrir chat