Cláusulas Abusivas - alvarezariasabogados

Cláusulas Abusivas

  • Home
  • Cláusulas Abusivas

CLÁUSULAS ABUSIVAS
RECLAMACIONES CONSUMIDORES

Cláusulas Abusivas

¿Ha sido victima de la aplicación de clausulas abusivas?

En la contratación bancaria, las clausulas abusivas se caracterizan por no haber sido negociadas individualmente y ser impuestas por la entidad, valiéndose ésta de la posición de privilegio que ostenta frente a los consumidores y usuarios.

Por tanto, son condiciones preestablecidas por la institución bancaria, que se aplican en infinidad de productos financieros, como: créditos al consumo, personales y, especialmente, en hipotecas.

Asimismo pueden encontrarse condiciones nocivas para los usuarios en contratos de cuentas corrientes, planes de ahorro, tarjetas de crédito etc.

Algunas de las más comunes son: clausula suelo, intereses de demora excesivos, redondeo al alza, vencimiento anticipado, gastos adicionales.

Si usted se encuentra afectado por alguna de ellas, tenga la plena confianza en que le ayudaremos a recuperar el dinero que su banco le ha cobrado indebidamente y de manera abusiva.

Podrá recuperar todo el dinero que ha invertido:

En productos tóxicos y de riesgo que su banco le haya inducido a contratar sin la debida información previa.

Estos son los ofrecidos por las entidades a sus clientes como productos con plenas garantías, pero que en la práctica acarrean una rentabilidad variable y no garantizan el capital principal, esto porque depende de índices variables y de la evolución tanto financiera como económica.

Además, cada vez es más frecuente la incorporación de clausulas abusivas en el transporte aéreo de pasajeros, y en negocios o firmas de otras ramas.

Por lo tanto, gestionamos reclamaciones frente a compañías aéreas y todo tipo de empresas por cláusulas abusivas; por supuesto, estas ocasionan un desequilibrio de los derechos y las obligaciones entre ambas partes, lo que atenta contra la buena fe contractual.

Para ayudarlo a resolver su situación, le ofrecemos la garantía de nuestros más de 30 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes; tenga presente que, usted nunca será un número más porque sus intereses son los nuestros.

Abrir chat